• +569 65181303 /
  • contacto.agugu@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Graco

Silla Graco 4ever Rockweave

$259.990
GR422047344

En Agugú Baby Store te presentamos la silla de auto Graco 4ever Rockweave. Una butaca 4Ever 4 en 1 que crece con tu hijo. Vas a poder usarla desde el nacimiento (1.8 kg) hasta los 55 kg. del niño.

Usala orientada a contramarcha hasta los 18 kg. del niño, como butaca y orientada hacia adelante hasta los 30 kg.; como booster con respaldo hasta los 45 kg y por último, transformala un booster sin respaldo y usala hasta los 55 kg. del niño.

Para un ajuste adecuado, el sistema de arnés Simply Safe Adjust y el reposacabezas de 10 posiciones le permiten ajustar el arnés y el reposacabezas juntos. La reclinación de 6 posiciones mantiene a tu hijo cómodo, mientras que el sistema InRight LATCH facilita su instalación.

Además de cumplir o exceder todos los estándares de seguridad aplicables de EE. UU., La silla de auto Graco ® 4Ever ha sido probada contra impacto lateral para la retención de ocupantes con el sistema de arnés de 5 puntos incorporado.

Su marco reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad al producto.

Cuenta con un compartimiento de almacenamiento del arnés integrado que sostiene las correas del arnés sin usar mientras está en el modo booster.

El indicador de nivel de fácil lectura ayuda a eliminar las conjeturas de instalación orientadas hacia atrás.

Medidas: Altura: 60,96 cm. - profundidad: 50,8 cm. - ancho: 54,61 cm.

¡Viaja Cómodo y seguro con la silla Graco 4ever!

Fácil de usar
Ajuste Simple y Seguro™ Ajuste de arnés a una sola mano, sin necesidad de desmontar el arnés se ajusta automáticamente la altura del reposacabezas. Ajuste a una sola mano, 10 posiciones de altura en el soporte de cabeza ofreciendo descanso para su niño en crecimiento.Compartimiento de almacenamiento para el arnés integrado sostiene las correas del arnés cuando no están en uso. Indicador fácil de leer el nivel en el asiento ayuda a eliminar las conjeturas y fallas de instalación. Fundas desmontables y lavables sin necesidad de desmontar el arnés.


Confort
6 posiciones de reclinación ofrece múltiples opciones de reclinación en los modos tanto mirando hacia atrás y hacia adelante. Inserciones de felpa que mantienen a su hijo cómodo. Portavasos doble que mantiene cerca las bebidas del niño.


Seguridad
Probado contra impactos laterales. Arnés de 5 puntos. Sistema de Arnés Simply Safe™ seguro y simple que se ajusta automáticamente. Estándares de seguridad de Estados Unidos FMVSS 213. LATCH System en la base - Sistema de anclaje al automóvil con un indicador para una fácil instalación. El Armazón del asiento de coche de acero reforzado ofrece resistencia y durabilidad EPS, espuma de absorción de energía.

*IMPORTANTE: el costo de envío a regiones es un estimado, se recomienda consultar el monto final previo a su compra. Para dudas o consultas llamar al +56965181303 o escribirnos a contacto.agugu@gmail.com