Un trono para aprender a ir al baño. Haz que aprender a ir al baño sea divertido y gratificante - ¡con un real giro a las cosas! Este bañito “crece” con tu niño de la primera etapa de enseñanza con 4 melodías reales que estimulan y recompensan el éxito… hasta un asiento removible para usar en el inodoro. Los niños más grandes pueden usarlo como un firme banquito escalón que les ayuda a alcanzar bien el inodoro y el lavabo para lavar sus pequeñas manos.
Las asas ayudan a los pequeños a sentirse cómodos y seguros en el baño, la protección de salpicaduras evita el desorden y la taza desprendible facilita la limpieza. Cuando es hora de la transición al baño regular, el aro del asiento se coloca y se quita fácilmente; se ajusta a la mayoría de asientos de inodoro.
+ • Tantas formas de crecer y aprender: Bañito, aro para inodoro y banquito—todo en uno
• El sensor sabe cuándo recompensar el éxito con 4 diferentes melodías reales
• Las asas del aro ayudan a que los niños se sientan seguros
• La limpieza es muy fácil con la taza desprendible
• Protector de salpicaduras integrado para niños
• El aro se ajusta a la mayoría de asientos de inodoro (No se recomienda usarlo en asientos acolchados)
• La tapa se cierra para convertirlo en un firme banquito para niños de hasta 90 kg/200 lb. (90 kg/200 lb))
Edad recomendada: 6+ meses

A partir de 6 meses.
¿Qué aprendemos?
- Motricidad global.

- Orientación espacial.

- Estimulación sensorial.

- Causa-efecto.

- Aprendizaje.


Con mucho amor y pensando en el desarrollo de los pequeños, Fisher Price diseña juguetes para mostrar toda la diversión, el descubrimiento y maravillas que a los niños les encantan. Por más de 80 años, su misión ha sido ayudar a las familias a dar el mejor comienzo a sus pequeños. Sigamos celebrando lo que hace a cada pequeño único y especial desarrollando su talento.