• +569 65181303 /
  • contacto.agugu@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Step2

Mesa de Juego Dino

$109.990
HB874500

En Agugú Baby Store te presentamos la Mesa de Juego Dino.

¡Embárcate en una aventura dinámica de dinosaurios con Step2! Esta mesa de juegos para niños tiene el tamaño perfecto para que varios niños jueguen juntos en tiempos prehistóricos. Los niños pueden usar la taza grande para sacar y verter agua rápidamente en la parte superior del volcán y ver cómo fluye por los lados. ¡Esta mesa de juego para niños de dos lados cuenta con un gran pozo de arena para excavaciones profundas y un abrevadero para los dinosaurios! Vierta agua sobre la palmera alta y observe cómo la lluvia cae a la piscina de abajo para que los dinosaurios puedan beber. Con tantas actividades divertidas incluidas en la mesa de agua, los niños pequeños practicarán sus habilidades sociales y de narración, ¡además de obtener una bonificación en el desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas durante el juego! Cuando termine la diversión del tiempo de juego, tire del tapón de drenaje sin fugas para dejar salir el agua y limpiar sin problemas. Fabricado en EE. UU. Con piezas estadounidenses e importadas.

Las figuras de dinosaurios gruesos tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren fácilmente, mejorando las habilidades motoras finas.

Use el rastrillo de doble cara y la pala para cavar hasta el fondo y encontrar los huesos y huellas de dinosaurio moldeados.

El “Volcán” funciona como una tapa para brindar protección contra el clima y las criaturas, además de ofrecer almacenamiento cubierto para juguetes y accesorios.

Hecho para que dure más, este juguete es excepcionalmente indestructible, ¡listo para durar más de horas de diversión!

El tapón de drenaje sin fugas permite a los padres vaciar fácilmente la mesa de agua cuando se termina la diversión del tiempo de juego.

El orificio moldeado en la parte posterior de la mesa puede acomodar un paraguas (no incluido).

Puede sostener hasta 15,15 L de agua y hasta 9,07 kg de arena.

Fácil de limpiar: use toallitas desinfectantes o limpiadores domésticos cuando lo desee.

En la caja: base para mesa de arena y agua, juego de accesorios con temática de dinosaurios de 7 piezas.

Edad Recomendada: 2 años en adelante

Dimensiones del producto: 76 cm Alto x 75 cm Ancho x 84 cm Alto