• +569 65181303 /
  • contacto.agugu@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

La Primera Navidad

2020-12-18 21:20:07 UTC

La Primera Navidad

¿Eres mamá o papa primerizo? Si es así te encantará recordar la primera navidad de tu bebé. En Agugú Baby Store queremos dar a nuestros papás favoritos una lista de consejos e ideas para ayudarte a llevar estos momentos y hacerte recordar para siempre la primera navidad de esas y esos pequeñitos. Festejar algún acontecimiento familiar siempre es especial pero cuándo la celebración viene acompañada de la palabra Navidad y bebé nos sentimos aún más emocionados.

Es cierto, ha sido un año sacado del realismo mágico. Muy complejo para todos y que nos ha obligado a revalorar lo que somos y por sobre todo, a nuestros seres queridos. Si bien, esta navidad también será diferente por diversos motivos, tal vez no podamos compartir con todas las personas que queramos y que habitualmente son parte cada año de nuestras navidades pero de igual manera cada navidad tiene un sabor especial, especialmente en nuestros pequeños.

¿Cómo podemos recordar estos momentos para siempre? Las opciones son infinitas y por eso hay que estar preparados. Recuerda que las navidades están hechas para vivir momentos mágicos e inolvidables que perdurarán en nuestros corazones.

Fotografías para recordar

¡Haz fotos sin parar! Tanto si eres o no amante de la fotografía te encantará capturar cada carcajada o sonrisa de tu bebé durante sus primeras navidades. Para ellos todo es nuevo; la música, los colores brillantes, la decoración de la casa, durante su primera navidad estarán más despiertos que nunca.

Enséñale las tradiciones navideñas, cantar juntos tus canciones favoritas y hazte con un adorable disfraz de Papa Noel. Viste a tu pequeño del símbolo navideño por excelencia. ¡Estará para comérselo!

Si quieres sorprender a tu familia, disfruta de una sesión de fotos en familia y manda a tus seres más queridos tu postal personalizada. Recordarán para siempre este bonito y emotivo momento.

Adornos personalizados

¡Los adornos personalizados en navidad son una buena idea para disfrutar junto a ellos y desarrollar su creatividad al mismo tiempo. Echa a volar su imaginación creando algún muñeco, una bola navideña con su nombre o algún adorno para el arbolito.

Incúlcale el verdadero espíritu navideño y contágiale tu ilusión en estos días tan especiales. Adéntrate en el mundo de las manualidades y crea junto a tu bebé adornos únicos con un significado muy especial. Enmarca las fotografías de tus amigos o familiares más cercanos y crea junto a ellos la estrella de tu árbol navideño.

Elabora su primera lista de regalos

Aunque tu pequeño no se entere aún de los regalos todos los familiares querrán tener algún detalle con él. Por ello, la navidad es el momento perfecto para hacerte con regalos prácticos, útiles y originales que le servirán a toda la familia.

El juego es una pieza clave en la educación de nuestros hijos, tener esta idea presente desde que son pequeños es esencial para el desarrollo de sus habilidades cognitivas e intelectuales.

Haz una lista con calma y sobre todo ¡no te dejes llevar por el consumismo navideño! Recopila todo aquello que te haga falta y lo que más ilusión pueda hacerle a tu pequeño, siempre teniendo en cuenta sus aptitudes, destrezas y gustos, ¡cada niño es único!

Consejos para sobrellevar la primera navidad de tu bebé

La Navidad es mágica, una época de reencuentros, viajes y emociones, pero también puede llegar a ser un trastorno para nuestro pequeño. Comidas eternas, largos viajes en carretera, la casa llena de gente, todos estos factores pueden poner a nuestro bebé más nervioso de la cuenta. Claro, esta vez será un poco distinta porque no serán celebraciones multitudinarias pero de igual manera será un momento diferente a lo habitual.

¿Cómo podemos sobrellevar sus primeras navidades sin trastocar su vida? Si respetamos sus necesidades básicas, y no alteramos su horas de sueño y sus comidas, no tendremos que sufrir ningún tipo de consecuencia.

No te olvides de la seguridad de tu pequeño. Es normal que en Navidad andemos un poco más despistados pero esa no debe ser razón suficiente para dejar de prestarle atención a los pequeños.

¡Lo más importante! Ten paciencia, la Navidad es para disfrutar y no para agobiarse, con calma e ilusión todo irá sobre ruedas y podras pasar unos días en familia con total tranquilidad.