• +569 65181303 /
  • contacto.agugu@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Step2

Juego de Agua Lluvioso

$99.990
HB897400

En Agugú Baby Store te presentamos el Juego de Agua Lluvioso. Lleno de divertidos juegos acuáticos al aire libre, el Step2 Juego de Agua Lluvioso es una excelente manera para que los niños socialicen con amigos y desafíen sus habilidades motoras finas y gruesas. ¡Saque agua del lavabo y viértala en la bandeja de la torre para crear un chapoteo de ducha debajo! Los niños pequeños mejorarán sus habilidades motoras a través del juego de actividades de agua estancada y desafiarán sus habilidades motoras finas usando los accesorios mientras juegan durante el día. Esta mesa de agua para niños pequeños cuenta con piezas de laberinto de colocación y activadas por agua que se pueden reorganizar para crear combinaciones emocionantes de diversión con salpicaduras. Desde las aletas laterales hasta la torre de agua y la bandeja, este centro de actividades acuáticas para niños tiene toneladas de formas de jugar para que varios pequeños se involucren y se diviertan juntos. Fabricado en EE. UU. Con piezas estadounidenses e importadas.

Los niños practicarán la motricidad fina con las palas y lanzarán el pato de goma con las aletas laterales.

¡Lleva al pato de goma a una aventura en el agua llovizna con el diseño de dos niveles de esta mesa de agua para los pequeños!

El diseño grande y abierto permite un juego social atractivo con varios niños pequeños para compartir y explorar la mesa de juego juntos.

¡Da un chapuzón divertido con los laberintos giratorios activados por agua!

El tapón de drenaje sin fugas mantiene el agua dentro durante el tiempo de juego y permite una fácil limpieza cuando termina la diversión.

La espaciosa mesa de agua para niños pequeños permite que todos disfruten de un juego de agua de 360 ​​grados.

La mesa de agua tiene capacidad para 1,5 L de agua.

Fácil de limpiar: use toallitas desinfectantes o limpiadores domésticos cuando lo desee.

En la caja: Base de mesa de agua con torre de agua y juego de accesorios de 8 piezas.
Dimensiones del Producto: 58 cm Alto x 66 cm Ancho x 66 cm Largo