• +569 65181303 /
  • contacto.agugu@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Step2

Juego de Agua Arcade

$69.990
HB400200

En Agugú Baby Store te invitamos a conocer el Juego de Agua Arcade. ¡Lleva la diversión de juegos acuáticos con temática de arcade a tu hogar con Step2! Cantidades inmensas de objetivos para darle al blanco con el chorro de agua, están alineados y listos para que los más pequeños los salpiquen, asegurado con una base ancha para mayor estabilidad. ¡Conecte fácilmente el chorro de agua a una manguera de jardín estándar para que el agua fluya y comience la diversión! Los más pequeños practicarán sus habilidades motoras finas mientras aprietan el gatillo para usar el chorro de agua para disparar a cada objetivo, derribarlos y activar las ruedas giratorias para crear un gran chapoteo. Golpee la diana central para llenar el cubo de derrames de abajo: ¡el que haga que el cubo se derrame en el recipiente es el ganador! El juego de agua para el estilo de un solo usuario de los niños es una excelente manera de enseñar a los más pequeños a compartir, tener paciencia y sociabilizar desde temprana edad. Fabricado en EE. UU.

Practica la coordinación ojo-mano y la motricidad fina con el desintegrador de agua para disparar agua a los objetivos.

Los objetivos incluyen vasos desmontables, paletas giratorias, aletas de caza de patos y un molinillo.

Los objetivos están asegurados en una pared resistente con una base ancha para mayor estabilidad y para soportar de forma segura el peso del agua acumulada.

El chorro de agua con manguera se conecta fácilmente a una manguera de jardín estándar.

Mezcle el tiempo de juego con una competencia amistosa, deje que 2 o 3 niños alcancen los objetivos a la vez con el uso de juguetes como la pistola de agua que quizás ya tenga en casa.

El centro de entretención juego de agua arcade presenta una resistencia y durabilidad inigualables, ¡listo para durar más de horas de diversión durante el tiempo de juego!

Fácil de limpiar: use toallitas desinfectantes o limpiadores domésticos cuando lo desee.

Edades Recomendadas: 3 años en adelante

Dimensiones del producto: 82 cm Alto x 56 cm Ancho x 45 cm Largo